AGRADECIMIENTO INAUGURACIÓN 03 FEBRERO 2007

PENSAMIENTO

"LA MAYOR MUESTRA DE AMOR QUE SE LE PUEDE BRINDAR A UN NIÑO ES OLVIDARSE DE LOS PREJUICIOS Y DE MANERA SINCERA SER UTIL A LOS DEMAS".

POR

ROCIO FREILES
COORDINADORA
LUDOTECA COMUNITARIA PESCAITO


sábado, 20 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTOS

5 comentarios:

  1. Rocio la felicito, muy interesante el trabajo realizado en la Ludoteca. Excelente porque conduce al niño ó niña a hacer una actividad diferente a la académica, aunque sería bueno que a través de la ludoteca, la manualidad y el juego afience también conocimientos que el maneje en determinadas asignaturas, de acuerdo al grado en que esté. Nuevamente felicitaciones, es bueno saber a través de este medio que existen cosas tan interesantes como éstas.
    Con cariño
    Margarita Vargas Pallares
    Educadora

    ResponderEliminar
  2. rocio te felicito por la labor que desempeñas en la comunidad por los niños y niñas mas necesitados no cabe duda que las actividades que realizas son exitosas al cumplir con los objetivos que enmarcan la mision y la vision de la ludoteca.

    atentamente,


    duwin harding maiguel

    ResponderEliminar
  3. Es un gusto el compartir el trabajo del educador, la iniciativa personal, la alegria de los estudiantes, y ver como podemos llegar a los demás gracias a un trabajo tan hermoso como el que están desarrollando. Felicitaciones

    Abrazos,

    Maritza Cuartas Jaramillo
    Coordinadora Pedagógica Intel Educar

    ResponderEliminar
  4. Rocio te felicito por la labor que realizas en tu comunidad, aqui se ve reflejado tu esfuerzo y ganas de trabajar por la comunidad y en pro de fortalecimiento de la niñez y juventud de este sector.

    Felicitaciones y te recuerdo que Dios nos tiene para grandes cosas.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el amor dedicacion y entrega, con la que has luchado por las Ludotecas, que Dios te bendiga y bendiga a tu familia

    Luz Piedad

    ResponderEliminar

NOS INTERESA CONOCER TU OPINION ACERCA DEL SERVICIO QUE PRESTA LA LUDOTECA PESCAITO ESCRIBE TU COMENTARIO AL RESPECTO